En un mercado tan competitivo como lo es el de psicólogos y nutricionistas, muchos lucháis por destacar entre toda esa multitud de competidores, os quedáis estancados hablando en términos de competitividad y corréis el riesgo de cerrar vuestras consultas en el corto plazo.
El verano es un momento idóneo para aprovechar ese tiempo de descanso y pararse por unos momentos a reflexionar sobre vuestro futuro y estrategia profesional, los cambios que deseáis hacer, los errores que no deseáis volver a cometer y los proyectos que os gustaría alcanzar; pero en demasiadas ocasiones los problemas o quehaceres diarios bloquean vuestra capacidad de tomar decisiones para ser más competitivo y no se aprovechan al 100% estos espacios de reflexión.
Sin una estrategia clara, es fácil perderse entre tanto ruido.
Recientemente, tuve el honor de ver mi primera nota de prensa publicada en el periódico digital EXTRADIGITAL bajo el título "5 imanes para potenciar tu marca personal este verano" (os dejo el link al final del artículo). Este logro representa no solo un reconocimiento a mi trabajo dentro del área de la Marca Personal, si no también una oportunidad de compartir contigo algunos de los aspectos más importantes que pueden ayudarte a desbloquear todo ese potencial.
Una marca personal no se crea en un verano, requiere planificación y dedicación, pero si sientes que no estás viendo los resultados esperados quizá sea el momento de empezar a potenciarla.
Párate un momento y reflexiona: ¿estás reflejando realmente quien eres y queda claro qué ofreces? Si no es así, te invito a que empieces a trabajar tu marca personal.
Comments